DIRECCIÓN DE INSTITUTO ESPECIALIZADO DE INVESTIGACIÓN

Facultad de Sociología – UNCP

DIRECCIÓN DE INSTITUTO ESPECIALIZADO DE INVESTIGACIÓN

La investigación científica o tecnológica es inherente a la función universitaria, constituye fuente permanente de generación de ciencia, tecnología e innovación en las diferentes áreas del conocimiento y desarrollo, practicando la inter y transdisciplinariedad, a través de redes de investigación nacional e internacional.

Mg. Américo Meza Salcedo

Dirección de Instituto Especializado de Investigación

Encuesta estudiantil 2018

Se hace de conocimiento a la comunidad estudiantil de la Facultad de Sociología que deberán rellenar la “Encuesta de Apreciación Estudiantil del Desempeño docente” el 18 de enero del 2018 a través de la intranet de la UNCP.

Sobre Nosotros

Institución académica orientada a la formación, desarrollo, evaluación integral,  continua y sistemática de las competencias humanistas, académicas y profesionales de los estudiantes, para lograr profesionales con vocación e identificados con la carrera, con competencias comunicativas de liderazgo, gestión, investigación e intervención social, integrados socialmente, comprometidos y que contribuyan al desarrollo sustentable local, regional y nacional.

• Av. Mariscal Ramón Castilla Nº 3909
  • El Tambo -Huancayo