Comisión de Acreditación

Facultad de Sociología

Información sobre el proceso de Acreditación

Sociología – UNCP

Acreditación

La acreditación es el reconocimiento público y temporal a la institución educativa, área, programa o carrera profesional que voluntariamente ha participado en un proceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa.

Fuente: Sineace

Infórmate más en:

Documentación para el proceso de acreditación

Documentos Oficiales Sineace

Directiva Acreditación Instituciones Educativas
Modelo Acreditación Programas EESU
Explicación Estándares y Criterios, Modelo Acreditación PEESU

Resoluciones de facultad

Resoluciones Semestre Académico 2017 - II
Resoluciones Semestre Académico 2018 - I

Sobre Nosotros

Institución académica orientada a la formación, desarrollo, evaluación integral,  continua y sistemática de las competencias humanistas, académicas y profesionales de los estudiantes, para lograr profesionales con vocación e identificados con la carrera, con competencias comunicativas de liderazgo, gestión, investigación e intervención social, integrados socialmente, comprometidos y que contribuyan al desarrollo sustentable local, regional y nacional.

Contáctenos

  • Av. Mariscal Ramón Castilla Nº 3909
  • El Tambo -Huancayo
  • Pabellón A - Primer Piso
  • Tel: 954807870 – 990057644
  • informes@uncpsociologia.edu.pe

Facultad de Sociología | Universidad Nacional del Centro del Perú

© 2018 Todos los derechos reservados